“La Selección Femenina les tapó el hocico”: periodista de Blu, a directivos de Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-10-25 21:02:24

El fuerte mensaje fue emitido por Esteban Hernández, uno de los conductores que tiene el programa ‘Voz populi’, espacio emitido diariamente en esa emisora.

El comentario en contra de los dirigentes del fútbol colombiano surgió a raíz de la polémica que giró en torno a los premios para el combinado Sub-17, elenco que se metió entre los 4 mejores equipos de la Copa del Mundo de la India.

Inicialmente, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana, declaró sobre los incentivos: “Solo se les dan a futbolistas profesionales, ellas son unas muchachas amateur”.

Esas palabras hicieron que la misma Federación saliera a rectificar al directivo aclarando mediante un comunicado que las jugadoras de la escuadra Sub-17 sí recibirían reconocimientos económicos por su desempeño.

Sin embargo, la controversia tomó más fuerza luego de que circularan fotografías de más dirigentes con sus esposas posando junto al cuadro tricolor, lo que fue rechazado por comentaristas de la talla de Diego Rueda, que en Caracol Radio lamentó que los directivos estén de “paseo” en la India a costas de la Selección Colombia. “Estamos retrocediendo”, consideró.

Pero la crítica más fuerte llegó de boca de Esteban Hernández, que a pesar de no ser periodista deportivo, se despachó en Blu Radio contra los mandamases del balompié nacional.

(Te puede interesar: “Mentira”: Iván Mejía le dio con todo a Jesurún por premios a Selección Femenina Sub-17)

Selección Femenina tapó hocico a directivos: periodista de Blu Radio

El presentador soltó su comentario luego de que Jorge Alfredo Vargas, otro de los conductores de ‘Voz populi’ expresara que era una “buena noticia” que el elenco ‘cafetero’ hubiera llegado a semifinales en el Mundial.

“Qué bien lo que han hecho las niñas, qué bien lo de Linda Caicedo. Las niñas de las Selección están sacando la cara”, apuntó Vargas.

Acto seguido, Esteban Hernández interrumpió para soltar su latigazo en contra de los dirigentes,

“Están sacando la cara y tapándoles el hocico a los directivos del fútbol colombiano”, expresó.

Sus palabras fueron tan duras que otros integrantes del programa se sorprendieron y le pidieron a Hernández que aclarara lo que había dicho: “¿Tapándoles qué?”.

“Tapándoles el hocico a los directivos del fútbol profesional colombiano”, reiteró.

Fue así como Jorge Alfredo Vargas optó por no echarle más leña a la hoguera y cambió de frente destacando que América de Cali y Deportivo Cali también dejaron en alto el nombre del país al arribar a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina.

Entre tanto, Ramón Jesurún le dijo a Pulzo que lo logrado por el fútbol femenino de Colombia también obedece al trabajo dirigencial, concepto que puede apreciar en el siguiente video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo