El Campín se viste de 'tricolor': confirman amistosos de la Selección Colombia en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todas las noticias de Colombia y el mundo. Deportes, fútbol colombiano, entretenimiento, salud, tecnología, última hora.n
Visitar sitioLa selección cafetera Femenina tendrá una doble fecha en diciembre y la boletería ya está disponible. Los partidos serán con una selección mundialista.
La Selección Colombia femenina logró una destacada participación en el Mundial de fútbol femenino de Australia y Nueva Zelanda, cayendo en los cuartos de final ante su similar de Inglaterra por 2-1.
Tras este encuentro, el combinado cafetero logró un gran reconocimiento y se destacó como la mejor selección sudamericana en los últimos meses, pues solo Brasil ha logrado ser más destacada, pero tuvo un Mundial para el olvido, quedando fuera en la primera ronda.
(Lea también: Linda Caicedo entró al top 10 de las mejores futbolistas en el Balón de Oro)
Una de las grandes figuras de la escuadra nacional es la jugadora del Real Madrid, Linda Caicedo, que logró el récord de disputar el Mundial sub-17, sub-20 y el de Mayores en menos de dos años, disputando incluso la final del sub-17 en 2022.
Ahora y tras el doble amistoso ante la poderosa Estados Unidos, Colombia tendrá como hogar el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, escenario que se tiñó de amarillo, azul y rojo a comienzos de año, cuando se disputó el sudamericano sub-20 masculino y que dejó grandes sensaciones por el apoyo de la afición.
Los partidos serán el próximo 2 y 5 de diciembre y las cafeteras enfrentarán a Nueva Zelanda en ambos encuentros, siendo el Campín y el estadio de Techo, los dos escenarios en los que se verán las caras ambas selecciones. Sin embargo, el enfrentamiento programado para el 5 de diciembre en Techo no tendrá público.
Precios de la boletería
El que sí tendrá público será el encuentro en el ‘coloso de la 57′, y la venta de la boletería estará a cargo de TuBoleta y desde el día de hoy se pueden adquirir, la venta está habilitada a todo el público en general. Los precios son los siguientes:
- Occidental $30.000 + servicio
- Oriental $ 20.000 + servicio
- Sur: $10.000 + servicio
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Sigue leyendo