Entretenimiento
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Varios de los jugadores que se quejaron días atrás por no ser tenidos en cuenta para el combinado ‘cafetero’ fueron llamados en esta oportunidad.
La convocatoria para los partidos de octubre en la Eliminatoria suramericana incluye nombres que no había citado antes el entrenador Reinaldo Rueda, pero con pasado en la Selección Colombia.
Entre ellos, están 2 que lamentaron recientemente no tener el voto de confianza del timonel: Johan Mojica y Éder Álvarez Balanta.
Mojica, lateral del Elche de España, se quejó cuando quedó afuera de la pasada convocatoria, pues afirmó en redes sociales que no sabía que más hacer para volver; sin embargo, luego se disculpó por la misma vía.
Entre tanto, Álvarez Balanta, volante del Brujas de Bélgica, denunció recientemente que el actual cuerpo técnico no se había puesto en contacto con él, pese a su nivel.
Sin embargo, su desempeño en la Champions League le valió para asegurar el llamado.
Pero no todos corrieron la misma suerte, ya que otros que también se quejaron siguieron quedando afuera, como los delanteros Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y John Córdoba, así como el volante James Rodríguez.
El combinado tricolor enfrentará a Uruguay como visitante y posteriormente recibirá a Brasil y Ecuador en compromisos programados para los días 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Sigue leyendo