Carlos Antonio Vélez calificó de "indecente" supuesta oferta para Selección Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-02-14 12:58:20

El periodista de RCN Radio dejó en evidencia su molestia por una información que se ha divulgado acerca de una propuesta para los directivos.

Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los más críticos con la realidad de la Selección Colombia, en particular, para cuestionar la actitud de los futbolistas del equipo nacional.

El seleccionado dirigido por el técnico Reinaldo Rueda ha tenido malos resultados en los últimos partidos de la Eliminatoria, lo que de paso ha provocado que caiga a su peor posición en la clasificación de la Fifa en los últimos 9 años.

Por eso, el periodista, que ha llegado culpar a los jugadores de la realidad de la ‘Tricolor’, lanzó dardos luego de que un colega afirmó que hubo un ofrecimiento para la Selección Colombia.

Selección Colombia y Carlos Antonio Vélez: qué afirmó de “indecente” y “humillante”

El comentarista de RCN Radio respondió desde su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de  seguidores, a una información del periodista Julián Céspedes, que afirmó que el estratega Juan Carlos Osorio está dispuesto a dirigir gratis en la Eliminatoria y trabajar un año sin cobrar.

“Si esto es cierto, Juan Carlos Osorio tocaría fondo profesional. Indecente que se ofrezca para un puesto que está ocupado por un colega aparte de hacerlo ‘gratis’. ¿Tan poco vale su trabajo que hasta el mismo le quita lo que pueda costar? Humillante y desleal postura. Qué pesar”, advirtió Vélez.

Este comentario se suma a la molestia que también expresó por el mismo tema Iván Mejía, que incluso tuvo fuertes calificativos hacia el actual técnico de América de Cali.

Esta fue la publicación con la que el periodista expuso su posición acerca del supuesto ofrecimiento del risaraldense para asumir el cargo en el seleccionado nacional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo