[Video] “Cada vez peor; Colombia puede perder con cualquiera”: Vélez

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-10-14 22:20:51

El periodista deportivo lamentó el desempeño que tuvo el combinado ‘cafetero’ en el empate sin goles como local ante Ecuador en la Eliminatoria suramericana.

Carlos Antonio Vélez mostró su preocupación por el presente de la Selección Colombia, pues dijo en Planeta fútbol’, programa del canal Win, que “cada partido parecen 2 pasos hacia atrás”.

El comentarista criticó la generación de juego que tiene la plantilla de Reinaldo Rueda, lo que señaló como el principal problema para conseguir buenos resultados.

“Como estamos, podemos perder con cualquiera”, fue una de sus primeras sentencias.

Y agregó que “si el adversario hace algo más que Ecuador, seguramente vamos a tener serias dificultades para obtener los puntos” para clasificar a Mundial de Catar 2022.

“Cada vez jugamos peor y cada vez se va perdiendo más confianza en este trabajo y en este equipo”, lamentó.

Finalmente, atacó al conjunto del vecino país por interrumpir constantemente el compromiso: “Ecuador me estafó, fui al estadio a ver 90 minutos y ellos se dedicaron a no jugar”.

El 0-0 dejó a Colombia con 16 puntos y a la escuadra ecuatoriana con 17 unidades, ambas en las 4 primeras casillas de la Eliminatoria suramericana.

Ahora, en la próxima fecha doble, el 10 y 15 de noviembre, los ‘cafeteros’ tendrán que visitar a Brasil y recibir a Paraguay.

Colombia está cada vez peor, según Carlos Antonio Vélez

En video, las apreciaciones del comentarista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo