Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El seleccionado del país de la samba se concentra en la capital colombiana para sus próximos 3 partidos del camino clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.
El ‘Scratch’ determinó reunirse en Bogotá para preparar su encuentro en condición de visitante contra Venezuela, programado para este jueves 7 de octubre en Caracas.
El lugar de reunión fue elegido por las condiciones de logística y conexiones aéreas, pues el plan del combinado brasileño contempla partir de Bogotá a Caracas para el encuentro de la Eliminatoria suramericana.
Después de presentarse en suelo ‘patriota’, los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ volarán a Barranquilla para enfrentar el domingo 10 de octubre a la Selección Colombia.
Finalmente, Brasil tomará rumbo a la localidad amazónica de Manaos para recibir a Uruguay el jueves 14 en el cierre de la jornada triple.
La escuadra ‘verdeamarela’ efectuará sus entrenamientos en El Campín y en el estadio de Techo, donde también ofrecerá sus respectivas conferencias de prensa.
Además, espera trabajar con todo su plantel a puerta cerrada, pues hasta el momento no se ha autorizado entrada de público para apreciar a Neymar y las demás estrellas.
En video, el arribo de las primeras figuras:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo