Selección de Brasil desmintió interés por Ancelotti y alivió a hinchas del Real Madrid

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La pentacampeona aún no ha encontrado al reemplazo del técnico Tite, quien salió del seleccionado después de su eliminación en el Mundial de Qatar 2022.

Después de la sorpresiva eliminación en cuartos de final de Qatar 2022 ante Croacia por la vía del penal, la Federación Brasileña de Fútbol decidió llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato del exseleccionador Tité. En las últimas horas se conoció que llegaron a un acuerdo para que Carlo Ancelotti, actual técnico del Real Madrid, tome las riendas del combinado brasileño a partir de junio.

(Lea también: “Le tenemos alergia a los grandes triunfos”: ‘Patrón’ Bermúdez, sobre empate de Colombia)

Aunque La Federación Brasileña de Fútbol salió a desmentir dicha información, mediante un comunicado de prensa, “donde manifiestan que dicha información carece de fundamento”, en Brasil los rumores cada vez toman más fuerza.

(Vea también: Agridulce empate de Colombia; confirmó cupo a mundial, pero ya no podrá ser campeón)

“Mi situación es muy clara. Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2024”, señaló en la rueda de prensa previo al encuentro de la final del Mundial de Clubes ante Al-Hilal en Marruecos.

Pero según información de la cadena Espn, el entrenador está listo para abandonar el equipo merengue y tomar las rienda de Brasil hasta el 2026.

Además de Carletto Ancelotti están en la puja por el puesto de entrenador del “Scratch”, Pep Guardiola, Zinedine Zidane y Luis Enrique.

Solo tres entrenadores extranjeros han dirigido a la pentacampeona del mundo el uruguayo Ramón Platero (1925), el portugués Jorge Gomes de Lima, junto al brasileño Flávio Costa (1944) y el argentino Filpo Núñez (1965).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Sigue leyendo