Mundo
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante antioqueño de Boca Juniors reaccionó así ante las acusaciones de la también colombiana Daniela Cortés, quien lo acusó de violencia de género.
La información fue anticipada por el periodista argentino Mauro Szeta, especialista en noticias judiciales: “Sebastián Villa denunció a su pareja Daniela Cortés. Dijo que ella lo vivía extorsionando y agrediendo”.
De acuerdo con el reportero, “en su presentación, el futbolista de Boca dijo que su pareja le exigía hasta 100 mil dólares [más de 400 millones de pesos colombianos al cambio de hoy] a modo extorsivo”.
Horas antes, Daniela Cortés publicó imágenes de sus heridas en Instagram y declaró ante la justicia junto a su abogado, por lo que al jugador le prohibieron acercarse a ella a menos de 1.500 metros.
Entre tanto, Boca Juniors se manifestó mediante un comunicado en el que aclara que está de lado de los “derechos humanos, cuestiones de género, igualdad y respeto”.
Acá, el trino del periodista en cuestión:
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Sigue leyendo