Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Real Cartagena se interesó en los servicios del guardameta uruguayo, pero este le sacó el cuerpo, aseguró el periodista de 'la Heroica' Luis Anaya.
Sebastián Viera le dijo adiós al Junior, pero no al fútbol. El golero charrúa, que tuvo su despedida de la afición juniorista por la puerta grande, es un convencido que a sus 40 años de edad todavía le quedan ganas de seguir atajando por un par de años más.
(Vea también: Teófilo Gutiérrez se echó al bolsillo a hinchas de Junior en despedida de Viera con gesto)
Aunque desde que se conoció su salida de Junior su nombre ha estado en la carpeta de varios clubes en Colombia como posible refuerzo de sus nóminas, Viera tiene la firme convicción de que en nuestro país solo defenderá el pórtico del cuadro ‘tiburón’.
Es por eso que el cancerbero extranjero ha rechazado varias ofertas de clubes de la primera y la segunda división del fútbol profesional colombiano, restándole importancia a cualquier salario tentador o comodidades presentadas.
Uno de los equipos que tuvo un acercamiento con el exarquero ‘tiburón’ fue el Real Cartagena, equipo de ‘la Heroica’ que hace parte del torneo de la ‘B’ en Colombia.
Según el periodista deportivo Luis Anaya, reconocido en el medios de la capital bolivarense, entre los ‘auriverdes’ y Viera hubo serias para vincularse al club, pero este habría rechazado cualquier opción.
La razón habría sido que por el momento la prioridad para el guardameta uruguayo es otra, aseguró el comunicador social sobre el futuro de Viera, el cual él mismo ha reconocido que se será en la línea deportiva.
Tal vez como mánager, cargo para el cual ha estudiado en los últimos años de instancia en el conjunto rojiblanco, y con que el mismo Anaya lo liga al Atlético Huila, club que fue comprado por el empresario ecuatoriano Michel Deller.
Vale resaltar que Sebastián Viera antes de su partido de despedida estuvo por territorio ecuatoriano y esa movida acrecentaría los rumores de un posible vínculo a corto plazo con el cuadro opita.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Atentado con explosivos en Feria de Cali ya deja "varias personas lesionadas", según autoridades
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Sigue leyendo