Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese a que mejora en algunos aspectos de su juego, el colombiano sigue sin poder mostrar todo lo que tiene en Brasil, incluso con mala fortuna.
Así le ocurrió en el juego de este miércoles por el Brasileirao, en el que fue sustituido de forma temprana, después de una hora de juego.
James volvió a demostrar que puede convertirse en motor del equipo paulista, pero le queda faltando un ápice de fortuna para materializarlo. Esta vez la prueba fue un gol que posteriormente fue anulado.
(Lea después: James hizo gol con Sao Paulo, pero por milímetros se lo anularon; alcanzó a celebrar)
El cucuteño no se vio muy contento al salir del campo y los comentarios sobre su rendimiento se dividieron. Sin embargo, el propio Sao Paulo quiso apelar a aquellos que valoraron lo visto en el ’10’ colombiano.
En su cuenta de X (Twitter), el club recogió varias otras de la misma red social sobre James: “Diferente de los demás”, “genio”, “te amo”, “juega mucho” y “juega una barbaridad”, fueron algunos de los comentarios.
“Qué alegría ver a James jugar en mi equipo. Practica el fútbol con maestría”, dijo uno más.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo