"No se puede dejar ir a un 'crack' como él": interna de Sao Paulo se muere por James

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Luego de las supuestas paces entre el jugador y el cuadro paulista, el coordinador del club dio detalles de la reunión sostenida por ambas partes.

En Sao Paulo parece que la ‘novela’ que se armó en torno a James Rodríguez ya terminó. Y muestra de ello fue Muricy Ramalho, quien es el coordinador del cuadro paulista y hace poco se refirió a la decisión del último minuto del colombiano.

(Le puede interesar: Defienden a capa y espada a James por presente y dan razón de su problema: “Es dramático”)

Bien es sabido que la intención del cucuteño en las últimas semanas era de la de salir de Brasil y emprender nuevo rumbo en el fútbol internacional. Sin embargo, este martes 20 de febrero todo cambió y, retractándose de su decisión, el ‘cafetero’ convenció a la directiva ‘tricolor’ para quedarse.

Evidentemente, frente a esta situación, no tardaron mucho en buscar versiones oficiales desde el entorno de Sao Paulo. “Entiendo a los jugadores, también fui jugador, no es fácil no jugar, sé que es muy complicado, más como un jugador diferencial, que es un ‘crack’ como James Rodríguez”, dijo Muricy Ramalho en una charla con el programa de Youtube Arnaldo y Tironi.

“David Rubio [James] nunca se apartó de los entrenamientos, siempre cumplió con sus obligaciones, los horarios, dio el 100 %, haciendo el día a día con los jugadores, correctamente. La gente entendió el pedido de disculpas de James, quien dijo que quería seguir jugando en Sao Paulo”, complementó Muricy Ramalho.

No obstante, el dirigente de Sao Paulo también fue enfático en decir que la decisión final en el caso del ‘cafetero’ la tomaría Thiago Carpini, entrenador del equipo: “No se puede dejar de lado un ‘crack’ como esos, esa es mi opinión, siempre fue mi opinión en Sao Paulo, claro que los que deciden siempre son los técnicos”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo