Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El juego de ida se disputará el 20 de diciembre y el campeón se conocerá el domingo 27. Ambos encuentros empiezan a las seis de la tarde.
Mientras las autoridades nacionales definen si permitirán el ingreso de hinchas a la final de la Liga BetPlay 2020, la Dimayor dio a conocer los horarios en los que se jugarán ambos partidos.
El duelo de ida se disputará en el Pascual Guerrero, de Cali, el domingo 20 de diciembre y el pitazo inicial será a las 6:00 p.m.
El encuentro de vuelta será en el estadio El Campín, en Bogotá, y comenzará a las 6:00 p.m. del domingo 27 de diciembre.
Ambos partidos solo podrán ser transmitidos en televisión por el canal Win Sports +, pero en este portal le contaremos todos los detalles del encuentro minuto a minuto.
El equipo capitalino ya contará con la presencia de Fabián Sambueza, uno de los jugadores más queridos por la hinchada e importantes en el ataque. No obstante, se espera información oficial sobre las lesiones de Dairon Mosquera y Leandro Castellanos.
En el conjunto vallecaucano también contarán con el regreso de la estrella de su equipo. Duván Vergara ya cumplió con la fecha de sanción correspondiente y se enfrentará a su segunda final de Liga BetPlay, en la que desea volver a brillar.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Sigue leyendo