Santa Fe confirmó nómina para partido de Liga BetPlay y habrá otro debut en el ‘león’
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl equipo 'cardenal' prepara su segundo partido de la la Liga Betplay 2022 - II con novedades en la convocatoria. Su rival será Águilas Doradas.
Independiente Santa Fe viajó a Rionegro con 18 jugadores, donde se destaca la primera convocatoria del zaquero central Geisson Perea, como novedades no estará Alejandro Moralez y se mantienen los mismos convocados de la pasada fecha.
(Lea también: Independiente Santa Fe confirmó un refuerzo de lujo internacional para la Liga BetPlay)
Tras el empate 2-2 en el debut contra Equidad, el ‘León’ buscará su primer triunfo del campeonato ante Águilas Doradas. Cabe resaltar que el ‘Primer Campeón’ no ha jugado en condición de local y lo hará este domingo a partir de las 4:05 p. m. cuando reciba a Cortuluá por la tercera fecha de la Liga Betplay Dimayor.
Entre tanto, Águilas llega a este compromiso donde se estrenará en el segundo semestre de la liga, teniendo en cuenta que su encuentro contra Bucaramanga, que se iba a disputar en el Estadio Alfonso López, correspondiente a la primera jornada, fue postergado.
Independiente Santa Fe y los convocados para enfrentar a Águilas Doradas
Cabe recordar que el último compromiso disputado entre Santa Fe y Águilas fue por la fecha 20 de la Liga Betplay, el 21 de noviembre de 2021, en el estadio El Campín. En aquella ocasión, el conjunto de la visita se impuso por la mínima diferencia.
Entre tanto, el último partido jugado en Rionegro fue el 30 de enero de 2021, aquella vez el ´Expreso Rojo´ se impuso dos goles por cero, con anotaciones de Kelvin Osorio y Michael Rangel.
El juego entre Águilas Doradas e Independiente Santa Fe se llevará a cabo eeste jueves 14 de julio a las 4:00 p. m. en el estadio Alberto Grisales. El juez central del compromiso será Éder Vergara del departamento de Córdoba.
Por Juan Pablo Sánchez.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Nación
Condenaron a Brayan Campo a 58 años de cárcel por el asesinato de la niña Sofía Delgado
Nación
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo