Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El clásico entre Independiente Santa Fe y Millonarios, válido por la segunda fecha del grupo A de la Liga Femenina Betplay, quedó 3-2 a favor de las cardenales.
Sin embargo, lo más llamativo fue el estado del césped, que se notaba alto en algunas partes, quemado en otras y con algunos baches, lo que ocasionó juego fuerte y hasta una expulsión en el cuadro azul.
Los goles de Independiente Santa Fe, que se llevó el triunfo en tiempo de adición, fueron obra de Fany Gauto (30’, penalti), Ysaura Viso (64’) y Nelly Córdoba (92’).
Entre tanto, para Millonarios anotaron Tatiana Ariza (59’) y María Morales (73’), mientras que la tarjeta roja fue para Lina Martínez (70’).
Ahora, en la siguiente jornada, el lunes 26 de octubre, Santa Fe visitará a Equidad y Millonarios recibirá a Fortaleza.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Sigue leyendo