Santa Fe sorprendería contratando jugador de selección europea: "Hay una posibilidad"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El cuadro rojo de la capital aún no ha hecho mayores movimientos en el mercado de fichajes de cara al segundo semestre de 2024.

Independiente Santa Fe trabaja con miras al comienzo de la Liga BetPlay 2024-ll en el que espera ser protagonista del certamen.

(Lea también: Nacional le ganó el refuerzo con el que soñaba Santa Fe; jugador seguirá vestido de verde)

Así mismo, el club mantiene discreción en cuanto a sus novedades, a la fecha las bajas son Frank Castañeda, Daniel Moreno, Jersson González y Jonathan Herrera, quienes ya confirmaron sus destinos. De momento la única contratación es Harold Santiago Mosquera.

Para el segundo semestre del torneo el onceno ‘Cardenal’ buscará incorporar a un canterano que es conocido por el cuerpo técnico, además, se consagró campeón.

Se trata de Jordy Monroy que podría regresar a Santa Fe. Actualmente el jugador se encuentra en las filas del Deportivo Pereira donde manifestó su deseo vestir nuevamente la camiseta del ‘Primer Campeón’.

Según la información del periodista Mariano Olsen, el lateral derecho anhela retornar a la capital. “Hay un hincha que quiere volver, un hincha bogotano, hincha de santafecito lindo. Jordy Monroy quiere volver y hay una posibilidad. Él está en Pereira, pero tiene chances de jugar en Independiente Santa Fe”, le comentó a Julián Capera.

(Vea también: Quién es el papá de Jhon Córdoba: jugó en Selección Colombia y fue campeón con Santa Fe)

Monroy de 28 años, debutó profesionalmente con Santa Fe en 2015, mismo año en el que ganó la Conmebol Sudamericana. Posteriormente, fichó por Boyacá Chicó, F.C. Noah (equipo de Armenia), Medellín y Pereira.

Por otro lado, es internacional con la selección de Armenia, el 29 de mayo de 2018 se estrenó con su combinado nacional.  Sus raíces armenias provienen de su bisabuelo materno, Juan Mata Ararat. Este linaje familiar llamó la atención de los directivos de la Federación de Fútbol de Armenia, quienes lo contactaron de inmediato para explorar la posibilidad de integrarlo a la selección nacional.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo