DT de Santa Fe explicó por qué tiene borrado a Frank Castañeda en la Liga BetPlay
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioEl volante reapareció en el partido de Copa BetPlay contra Bucaramanga y fue uno de los ovacionados. Pablo Peirano explicó cuál es su situación.
Independiente Santa Fe igualó 1-1 frente a Bucaramanga en juego correspondiente a la ida de la tercera fase de la Copa Colombia, Iván Scarpeta abrió el marcador en el primer tiempo y sobre el final del partido Daniel Mosquera sentenció el empate. Así, el juego de vuelta se definirá el 29 de mayo en el estadio Alfonso López
Entre tanto, Pablo Peirano, DT del ‘León’, habló con los medios una vez finalizado el duelo, donde manifestó que “fue un partido parejo y disputado. Más allá del resultado, insistimos todo el tiempo, trabajamos todos los aspectos, ahora la llave quedó abierta para el siguiente juego”.
(Vea también: Defensa de Santa Fe habría despertado interés en Argentina y México; hinchas, furiosos)
🎙”Me gustó el funcionamiento ofensivo. Se generaron las situaciones que necesitábamos” – Pablo Peirano 🇲🇨. pic.twitter.com/YI2KZh9G3l
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) May 16, 2024
Por otro lado, uno de los fichajes que emocionó a la afición fue la llegada de Frank Castañeda. Pese quedar relegado del onceno titular por bajo rendimiento, el volante ha venido de menos a más, pues fue uno de los ovacionados ante Bucaramanga, que había empatado con Junior de local.
“Frank jugó bien, respondió, enfatizamos el tema de su adaptación, ya que era un medio distinto al que estaba acostumbrado, luchó cada balón, fue un jugador muy preciso”, agregó.
A modo de cierre, visualizó el partido de vuelta y dijo que: “Vamos a preparar el partido, será un juego similar, debemos observar el presente de los dos equipos y desde ahí se evaluará. Tendremos que ser un equipo sólido y no dar ventajas”.
(Lea también:
Cuándo juega Independiente Santa Fe por Liga BetPlay
El próximo sábado 18 de mayo el cuadro bogotano se medirá a Once Caldas por la tercera fecha del cuadrangular B. El compromiso tendrá lugar en el estadio Palogrande de Manizales a las 7:30 p. m.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Nación
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sigue leyendo