El infortunio de uno de los fichajes de Santa Fe que llegó del fútbol español: "No está"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Se trata de Óber Almanza, jugador que llegó proveniente del Albacete de España a préstamo por un año, pero las lesiones no lo han dejado debutar.

Santa Fe fue uno de los equipos que más movimientos presentó en el mercado de fichajes para la actual temporada. Sin embargo, hay un jugador que no ha podido debutar.

Se trata de Óber Almanza, jugador que llegó proveniente del Albacete de España a préstamo por un año. Había mucha expectativa en él por lo hecho con la Selección Colombia sub-20 en el reciente torneo llamado Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulón.

(Vea también: Alfredo Arias confirmó buenas noticias ante juego con Unión Magdalena; registra pocas bajas)

Sobre este futbolista, Alfredo Arias habló este miércoles en la conferencia de prensa y allí manifestó que no llegó bien y que se ha lesionado un par de veces, siendo este el motivo por el que, después de 12 fechas disputadas, no ha sido ni convocado.

“Almanza lleva dos lesiones, todavía no está, volvió a cancha esta semana”, dijo Alfredo Arias, quien ha perdido a varios jugadores por lesión a lo largo del semestre.

Almanza, de 19 años de edad, es un volante de primera línea con condiciones para ayudar al equipo en la ofensiva. Además de su experiencia en el fútbol español, en Colombia vistió la camiseta de Llaneros.

Se espera que se recupere lo más pronto posible y le pueda dar una mano al medio campo de Santa Fe, donde no ha podido contar con Harold Rivera (lesión) y Carlos Sánchez (expulsión).

Entre tanto, Santa Fe ultima detalles para enfrentar este domingo a Unión Magdalena en condición de visitante, partido donde podrá contar con lo mejor de su nómina. Así lo confirmó Alfredo Arias este miércoles.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho

Economía

Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave

Sigue leyendo