Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese a que no se ha llegado a un acuerdo total, al menos los primeros dos juegos de local sí serán en el estadio al que están acostumbrados: El Campín.
Pasar por el estadio El Campín y no verlo vestido de azul o rojo por Millonarios y Santa Fe es prácticamente inconcebible, pues desde hace décadas estos dos equipos han sido protagonistas en dicho escenario deportivo y por eso es difícil alentarlos en otros lugares.
(Ver también: Santa Fe le apuesta a la garra argentina para conseguir títulos en 2025; ya hay contactos)
Sin embargo, en este inicio de año todo indicaba que en 2025 tocaría ir a verlos al estadio de Techo, ya que a falta de pocos días para que empiece el campeonato estos equipos todavía no llegaban a un acuerdo con Sencia (empresa encargada de la renovación del estadio) y por eso existía una posibilidad de que no jugaran en el ‘Coloso de la 57’.
No obstante, Independiente Santa Fe les alegró el día a los hinchas con una noticia que se llega a celebrar incluso más que los mismos fichajes, ya que podrán jugar en su tradicional estadio.
En un comunicado compartido por las redes sociales del equipo ‘Cardenal’, quedó establecido que al menos para los dos primeros partidos, Santa Fe sí podrá jugar en El Campín, ya que se llegó a un acuerdo con todos los temas de logística, boletería y hasta las vallas publicitarias.
Ahora, cabe destacar que esto es apenas para los dos primeros partidos, pero para el resto todavía no y por eso hay cierta duda por parte de los aficionados, al igual que les pasa a los hinchas de Millonarios.
Mientras tanto, se puede confirmar que el compromiso contra el Pereira, que será el domingo 26 de enero a las 3:00 de la tarde, y del Tolima (con horario aún por definir) se jugará en el tradicional estadio con presencia de los hinchas.
(Ver también: Figura de Santa Fe se despidió del club “con nudo en la garganta”; mensaje fue muy emotivo)
Cabe destacar que el equipo bogotano está en deuda con su afición, ya que pese a que en 2024 se consiguió récord de puntos y se llegó a la final del primer semestre, de nuevo no hubo títulos y por eso los hinchas esperan en 2025 volver a levantar un trofeo.
Y es que hay que recordar que además de la Liga BetPlay y la Copa Colombia, Santa Fe también disputa la Copa Libertadores, en la cual en la fase 2 se mide con Deportes Iquique de Chile.
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo