Exjugador de Santa Fe llenó elogios a Rodallega y lo puso al nivel del 'Pibe' Valderrama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioLuego del juego en el que Santa Fe cayó ante La Equidad, el delantero del 'Cardenal' recibió grandes elogios de su excompañero Fabián Viáfara.
Hugo Rodallega es un ícono en el fútbol colombiano tanto para sus compañeros como los rivales. Luego del partido de Santa Fe ante La Equidad, fue elogiado por un jugador del ‘Asegurador’.
En la zona mixta que hubo después del compromiso en el que Santa Fe cayó 1-0 ante La Equidad, Fabián Viáfara habló con los medios de comunicación y allí demostró su aprecio por Hugo Rodallega, a quien puso al mismo nivel de Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.
(Vea también: DT de Santa Fe contó por qué no ha metido a los jugadores extranjeros; ¿hay problema?)
Cabe recordar que Viáfara fue compañero de Rodallega el año pasado en el cuadro ‘Cardenal’ y allí se hicieron grades amigos. Tanto que el delantero criticó la salida de Fabián, algo que nunca entendió.
En la zona mixta, Fabián Viáfara se deshizo en elogios para el goleador: “Con Hugo tengo una gran amistad. Antes del partido nos saludamos normal y luego hablamos del partido”, inició.
Y luego agregó que “Rodallega, después del ‘Pibe’ (Valderrama), es un emblema del fútbol colombiano para mí, desde que salió ha dejado el FPC en alto. Espero que todos los colombianos lo valoren porque jugadores como él Colombia no da todos los días”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo