"Veníamos sufriendo": Pablo Peirano, emocionado y agradecido con hinchas de Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El entrenador del cuadro rojo de la capital habló luego de la victoria 3-1 ante Envigado, en la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Independiente Santa Fe venció 3-1 al Envigado FC en el juego válido a la fecha 2 de la Liga BetPlay I-2024  y llegó a 6 puntos en la tabla de posiciones.

Fue un encuentro donde el ‘León’ fue de menos a más para darle vuelta al compromiso. Hugo Rodallega marcó doblete y la cereza del pastel la puso Francisco Chaverra para decretar el 3-1 final.

(Vea también: Gustavo Costas contó una infidencia: ¿por qué no se ponía la camiseta roja de Santa Fe?)

Sobre este compromiso habló el técnico Pablo Peirano en conferencia de prensa, quien resaltó el trabajo de Hugo Rodallega y el trabajo de sus volantes para darle vuelta al partido.

Despertó el equipo: “Sabíamos el trabajo de inicio de ellos desde el arco. No estuvimos tan finos en los primeros minutos con la presión. El rival nos llevó para atrás. Nos hicieron el gol con mucho mérito y bueno, después el equipo no se desarmó y ajustó las líneas y llegaron los goles“.

Ingresó de Yílmar Velásquez: “Es un volante que sale a cazar a los volantes del equipo rival. Es veloz y se compensa muy bien con Daniel Torres. Juan pablo hace un trabajo más posicional”.

Extranjeros: “Estamos manejando los tiempos. Hay que respeta los tiempos de documentación porque se juegan muchos partidos en poco tiempo”.

Hinchada: “El margen nos emociona a todos. Sobre el final, ni te digo. La sensación fue la misma de todos. veníamos sufriendo desde el semestre pasado, nos respaldaron y cuando alientan se nota mucho”.

(Vea también: Mensaje de Teófilo Gutiérrez ilusionó a hinchas del Junior con posible regreso)

Aspectos a mejorar: “Dairon desde el año pasado ha cumplido, más allá de que las jugadas son por ese lado no es del lateral. Me encantó como jugó Dairon. Lo conozco hace tiempo y hoy hizo un partido espectacular. El gol de ellos es un conjunto de errores”.

El nivel de Rodallega: “Las grandes variantes finaliza con el cabeza de área y después el trabajo táctico es su experiencia, el saber moverse. Resalto la humildad para estar parado a pesar de su edad. Está en un gran momento”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Sigue leyendo