"Veníamos sufriendo": Pablo Peirano, emocionado y agradecido con hinchas de Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El entrenador del cuadro rojo de la capital habló luego de la victoria 3-1 ante Envigado, en la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Independiente Santa Fe venció 3-1 al Envigado FC en el juego válido a la fecha 2 de la Liga BetPlay I-2024  y llegó a 6 puntos en la tabla de posiciones.

Fue un encuentro donde el ‘León’ fue de menos a más para darle vuelta al compromiso. Hugo Rodallega marcó doblete y la cereza del pastel la puso Francisco Chaverra para decretar el 3-1 final.

(Vea también: Gustavo Costas contó una infidencia: ¿por qué no se ponía la camiseta roja de Santa Fe?)

Sobre este compromiso habló el técnico Pablo Peirano en conferencia de prensa, quien resaltó el trabajo de Hugo Rodallega y el trabajo de sus volantes para darle vuelta al partido.

Despertó el equipo: “Sabíamos el trabajo de inicio de ellos desde el arco. No estuvimos tan finos en los primeros minutos con la presión. El rival nos llevó para atrás. Nos hicieron el gol con mucho mérito y bueno, después el equipo no se desarmó y ajustó las líneas y llegaron los goles“.

Ingresó de Yílmar Velásquez: “Es un volante que sale a cazar a los volantes del equipo rival. Es veloz y se compensa muy bien con Daniel Torres. Juan pablo hace un trabajo más posicional”.

Extranjeros: “Estamos manejando los tiempos. Hay que respeta los tiempos de documentación porque se juegan muchos partidos en poco tiempo”.

Hinchada: “El margen nos emociona a todos. Sobre el final, ni te digo. La sensación fue la misma de todos. veníamos sufriendo desde el semestre pasado, nos respaldaron y cuando alientan se nota mucho”.

(Vea también: Mensaje de Teófilo Gutiérrez ilusionó a hinchas del Junior con posible regreso)

Aspectos a mejorar: “Dairon desde el año pasado ha cumplido, más allá de que las jugadas son por ese lado no es del lateral. Me encantó como jugó Dairon. Lo conozco hace tiempo y hoy hizo un partido espectacular. El gol de ellos es un conjunto de errores”.

El nivel de Rodallega: “Las grandes variantes finaliza con el cabeza de área y después el trabajo táctico es su experiencia, el saber moverse. Resalto la humildad para estar parado a pesar de su edad. Está en un gran momento”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Sigue leyendo