Técnico de Santa Fe confirmó cambios en convocatoria para enfrentar a Junior en El Campín
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioHubert Bodhert pateó el tablero en la convocatoria para partido frente a Junior, luego de la derrota ante América.
Independiente Santa Fe está cerca de salir del grupo de los ocho. Su equipo nada que levanta y ahora se viene rival que está en alza como lo es el Junior de Barranquilla. El cuadro ‘Cardenal’ viene de caer 2-0 ante América de Cali como visitante. Mientras que Junior, desde que llegó Arturo Reyes, suma dos triunfos en línea. En el más reciente juego vencieron a Envigado en el Polideportivo Sur.
Este jueves hubo atención a medios en la sede de Tenjo de Santa Fe y allí Hubert Bodhert, entrenador del León, confirmó 3 cambios de entrada ante el Tiburón.
(Vea también: Santa Fe se quedará sin su máxima figura para enfrentar Millonarios, Junior y Cali)
Luego de la derrota ante América en Liga BetPlay y el bajo nivel de algunos jugadores, el DT cartagenero confirmó que José Aja regresará a la defensa, así como Jojhan ‘Kanté’ Torres en el medio campo, jugador que venía siendo borrado por Bodhert. Otra de las novedades, quizá la que más llama la atención, es Christian Marrugo, quien reemplazará al expulsado Fabián Sambueza.
(Lea también: Jugador que estuvo en Italia jugará en Danubio, luego de ser rechazado en Santa Fe)
Del mismo modo, en la atención a medios se confirmó que Dairon Mosquera, Yílmar Velásquez y Harold Rivera siguen en el Departamento médico, en cuanto a Hugo Rodallega, esperan que en 15 días regrese a competencia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo