Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mariano Olsen, de Win Sports, informó que el futuro del atacante es "incierto", pese a tener contrato hasta final de año. La noticia no les gustó a los hinchas.
A través de las redes sociales, el comunicador argentino, radicado hace varios años en Colombia, dio a conocer que la continuidad de Daniel Moreno en Santa Fe estaría en duda, pese a tener vínculo vigente con el club.
Mariano Olsen indicó que el futuro del atacante es “incierto”, pese a tener contrato hasta diciembre de 2024, dando a entender que habría cierto tipo de inconformidad con su rendimiento.
(Vea también: Nacional rompería la alcancía para fichar a delantero extranjero: “5 millones de dólares”)
Y es que cabe resaltar que el nivel de Moreno en el cuadro capitalino no ha sido acorde a las expectativas, pues en 22 partidos jugados apenas registra dos goles, ambos por Copa Colombia.
La noticia que publicó Mariano Olsen en su cuenta de X no cayó bien en la hincha del ‘león’ ya que, para muchos aficionados, puede desestabilizar al plantel en época de cuadrangulares.
“Cuando termine el campeonato miramos. Estos intentos de desestabilizar siempre salen por estas fechas“, escribió un hincha; mientras que otro seguidor comentó: “Que necesidad de estás noticias en este momento“.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo