Independiente Santa Fe pasó amargo rato en El Campín frente a Deportivo Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

Nuevamente, el cuadro 'cardenal' dejó en el camino una oportunidad de gol, luego de que el jugador Neyder Moreno desperdiciara una pena máxima.

Independiente Santa Fe no la pasa nada bien en la Liga BetPlay y bajó su rendimiento justo en la recta final del campeonato.

Más allá del bajón futbolístico, también ha protagonizado hechos puntuales como expulsiones, errores defensivos, lesiones y ahora la maldición de errar penaltis.

En el juego ante Deportivo Cali, válido por la fecha 19 de la liga local, el cuadro ‘cardenal’ volvió a sufrir un infortunio: penal a favor que nuevamente desperdició.

(Vea también: Omar Pérez reveló detalles de su adiós en la cancha: “será algo que nunca ha existido”)

Al minuto 38, Andrey Estupiñán ingresó al área rival y fue derivado con una clara plancha de Guillermo Burdisso, el árbitro central decretó penalti a favor de Santa Fe.

En esta ocasión, el encargado de patear fue Neyder Moreno, quien tomó la responsabilidad tras los recientes fallos de Wilson Morelo desde los doce pasos.

Todo pintaba para que los dirigidos por Alfredo Arias abrieran el marcador, pero una vez más desperdiciaron esta oportunidad. Cobro hacía la derecha de Moreno y Humberto Acevedo adivinó.

Cuarto penal que falla Santa Fe en lo que va del semestre de los siete que le han pitado a favor, tres de ellos errados por Wilson Morelo y ahora el de Neyder Moreno.

No se podía creer tantas malas noticias en los últimos días para Santa Fe . Alfredo Arias se tomó la cabeza, miró al piso y tampoco percibía lo que ocurría en El Campín. Minutos después, Andrey Estupiñán salvó la campana y anotó el gol al 45′, con lo que el ‘cardenal’ se fue arriba en la primera parte y con la clasificación en el bolsillo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo