"Miré al cielo y los hinchas gritaban mi nombre": arquero de Santa Fe y su noche mágica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl canterano del 'León' habló sobre su destacada actuación en los octavos de final contra el Deportivo Cali y al que le atajó dos penaltis.
El canterano Juan Daniel Espitia fue la gran figura de Independiente Santa Fe en la tanda de penaltis ante Deportivo Cali, en la definición de octavos de final de la Copa BetPlay.
Atajó 3 de los 4 penaltis que cobró el cuadro ‘Azucarero’ y salió coreado por los más de 8 mil espectadores que asistieron a El Campín. Pasó de la suplencia a ser aplaudido por el hincha ‘Cardenal’, según él, un sueño cumplido.
(Vea también: “Son cosas que pasan”: Bodhert, por agarrón que protagonizó con Santa Fe en El Campín)
El arquero de Moniquirá, Boyacá, habló con Blog Deportivo, de Blu Radio, y contó lo que significó esa noche para él y el trabajo previo a la definición desde el punto blanco en donde se lució y logró la clasificación.
“Hace cuatro años tuvimos una tanda de penales, en octavos, contra el Cali. Ese día ganamos y tapé 2 o 3 penales. En ese Sub-20 también eliminamos al América”, comentó Espitia sobre sus comienzos como arquero en el ‘León’.
Agradeció al entrenador de arqueros y a su compañero, el paraguayo Silva. “ Yo estaba muy tranquilo en ese momento, es también la intuición que tiene el arquero, lo habíamos estudiado con Rufay Zapata y Antony Silva”.
(Lea también: Carlos Antonio Vélez estalló contra recogebolas de Santa Fe vs. Cali y le dijo “ratero”)
Fue un sueño cumplido. “Muy feliz cuando atajé el primero y en el segundo me tomé demasiada confianza. Hubo un momento en que miré al cielo y los hinchas gritaban mi nombre”,
“Lo que buscamos a mediano plazo es un título, para tener tranquilidad”, finalizó hablando sobre los objetivos colectivos en el ‘Cardenal’, un equipo que todavía no arranca desde lo futbolístico.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo