Santa Fe confirmó 3 más salidas para el 2024: sólo quedaron 10 jugadores del torneo pasado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioTodo parece indicar que con el último anuncio del 'León' sobre los futbolistas que no seguirán, terminó la depuración del plantel.
Además de los nueve fichajes que anunció Independiente Santa Fe para el 2024, este viernes también hubo información oficial con relación a las salidas.
A través de un comunicado oficial, el cuadro ‘Cardenal’ informó que solo diez jugadores que estuvieron en la plantilla del II-2023, harán parte del 2024, luego de los entrenamientos que en los últimos días tuvieron con Peirano.
(Vea también: Así juega Juan Cruz Esquivel, joven argentino que anunció Independiente Santa Fe)
El cuadro ‘Cardenal’ confirmó que los jugadores que serán tenidos en 2024 son: Hugo Rodallega, quien sonó para ir al DIM, Juan Daniel Espitia, Jhon Melendez, Julián Millán, David Ramírez, Dairon Mosquera, Yílmar Velásquez, Jhojan Torres, Jersson González, Juan Camilo Aristizábal.
Así las cosas, se deduce que de los jugadores que estaban entrenando y no seguirán en el club son: Kevin Londoño, Iván Scarpeta, José Gabriel Ramírez y quizá el que más llamó la atención, Mateo Garavito.
Todos las salidas en Independiente Santa Fe
- Fabián Sambueza (Atlético Bucaramanga)
- Fabián Viáfara (La Equidad)
- Christian Marrugo (Real Cartagena)
- Éver Valencia (América de Cali)
- José Aja (DIM)
- Iván Rojas (Once Caldas)
- Antony Silva (Nacional de Paraguay)
- Harold Rivera (América de Cali)
- Enrique Serje (jugaría con Jaguares)
- Fabio Delgado ( Cortuluá)
- Jairo Ditta (Cortuluá)
- Emerson Batalla ( Alianza Petrolera)
- Rubén Manjarrés (Alianza Petrolera)
- Wilfrido de la Rosa (rescindió contrato y suena para llegar Pasto).
- Kevin Londoño (iría al Pasto)
- Iván Scarpeta
- Mateo Garavito
- José Gabriel Ramírez.
- Dávinson Ibarra
Pulzo complementa
Independiente Santa Fe anunció su Plan de Abonos para el año 2024, a pesar de no participar en torneos internacionales durante dicho periodo. El plan incluye nueve partidos de la Liga BetPlay 2024-I, así como uno de Copa. Entre los beneficios para los abonados se destaca la reserva de la misma silla para futuras recargas del abono en las siguientes fases del equipo en 2024-I y para la renovación del abono en 2024-II.
El abono brinda acceso a los partidos de local contra Envigado, Bucaramanga, Deportivo Cali, Junior, Fortaleza CEIF, Tolima, Patriotas, Nacional y América, según el sorteo realizado. Además, se ofrecen descuentos y convenios, como un 20% de descuento en la indumentaria del equipo en el día de cumpleaños del abonado y la posibilidad de acceder a un crédito sin interés con máximo de 3 cuotas a través de un convenio con Addi.
Los precios de los abonos varían según la ubicación en el estadio, siendo los siguientes:
- Occidental preferencial: $ 833.000.
- Occidental platea alta: $ 833.000.
- Occidental platea baja: $ 850.144.
- Occidental general: $ 591.000.
- Oriental preferencial: $ 439.000.
- Oriental platea: $ 439.000.
- Oriental general: $ 303.000.
- Lateral sur: $ 273.000.
Estos anuncios buscan ofrecer opciones accesibles y beneficios a los aficionados de Santa Fe, promoviendo la asistencia a los encuentros del equipo durante la temporada de 2024.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo