Santa Fe fichó a exjugador de América y no cayó bien en los hinchas; los tiene divididos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioLos comentarios en redes sociales no dieron tregua ante una incorporación que para muchos es “un tiro al aire”.
En un sorprendente giro de acontecimientos, Independiente Santa Fe anunció la contratación del atacante Edwar López que llegó procedente de América de Cali. El extremo de 29 años se vinculó en condición de agente libre; el jugador ya adelanta trabajos con el equipo en la sede deportiva de Tenjo con miras al comienzo de la Liga BetPlay 2024-ll.
(Vea también: “Ya está en Tenjo”: Santa Fe ya tendría nuevo ’10’ y reemplazo de Frank Castañeda)
Entre tanto, el oriundo de Apartadó, Antioquía, sumó un nuevo club a su trayectoria profesional, pues en 9 años de carrera ha jugado en AD Sanjoanense, Lusitano FC (Portugal), Orsomarso, Huila, Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors, Olimpia, Medellín, Once Caldas, Pasto y América.
Por otro lado, el fichaje de Edwar López sorprendió al hincha ‘Cardenal’ ya que el futbolista no estaba en el radar de los espectadores. Sin embargo, los comentarios en redes sociales no dieron tregua ante una incorporación que para muchos es “un tiro al aire”.
Así las cosas, las opiniones están divididas entre los internautas quienes manifestaron su desacuerdo tras la llegada del jugador y de quienes respaldaron y ven con buenos ojos el fichaje.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo