Santa Fe publicó convocados para recibir a Bucaramanga; hay malas noticias con 2 refuerzos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

El 'Cardenal' ya inscribió a los tres extranjeros, pero hay dos que no podrán debutar este martes ante Atlético Bucaramanga en El Campín.

Independiente Santa Fe recibirá este martes en el estadio El Campín al Atlético Bucaramanga en el marco de la fecha 4 de la Liga BetPlay I-2024.

El conjunto ‘Cardenal’ dio a conocer la lista de nominados para enfrentar al ‘Leopardo’ desde las 8:20 p.m. en el ‘Colosos de la 57’. Hay varias novedades en el ‘León’ con relación al partido en el que cayó contra La Equidad en el estadio de Techo.

(Vea también: Santa Fe entregó la noticia que esperaban los hinchas antes del juego ante el Bucaramanga)

En defensa llegará el debut del argentino Marcelo Ortiz, quien finalmente pudo ser inscrito ante Dimayor. Reemplazará en el once titular a Iván Scarpeta, a quien no le alcanzó ni para ser convocado.

En la mitad de la cancha la principal novedad es el llamado de Jhojan Torres, quien regresó del Preolímpico Conmebol que jugó con la Selección Colombia Sub-23 y no ganó ningún partido. En la parte de arriba hay mucha expectativa por lo que será el debut del uruguayo Agustín Rodríguez, quien podría jugar al lado de Hugo Rodallega o ingresar al segundo tiempo.

Ya en cuanto a bajas se refiere, el argentino Facundo Agüero – ya inscrito- no estará por decisión técnica, pues le falta acondicionamiento. Entretanto, Santiago Cuero sigue en el departamento médico. Ambos son fichajes y ninguno ha sumado un minutos.

(Lea también:

Convocados de Santa Fe:

  • Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Juan Daniel Espitia.
  • Defensas: Elvis Perlaza, Julián Millán, David Ramírez, Marcelo Ortiz, Jhon Meléndez.
  • Volantes: Daniel Torres, Juan Zuluaga, Frank Castañeda, Daniel Moreno, Jersson González, Yilmar Velásquez, Jhojan Torres.
  • Delanteros: José Correa, Agustín Rodríguez y Hugo Rodallega.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Economía

Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo