Santa Fe ficha a jugador que fue campeón con Millonarios cuando hubo final capitalina
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.
Visitar sitioEl cuadro 'Cardenal' se reforzó con un extremo que además tuvo un paso por Deportivo Cali. Será el reemplazo de Jersson González, una de las bajas del equipo.
Luego de tanta espera, Independiente Santa Fe oficializó a su primer fichaje para la segunda temporada del 2024, que será el reemplazo de Jersson González, jugador que se fue a Independiente Medellín.
A través de un video en redes sociales, el cuadro ‘Cardenal’ anunció la llegada de Harold Santiago Mosquera, que jugó en Colombia con Millonarios y Deportivo Cali.
Quién es Harold Santiago Mosquera
Es un extremo de 29 años de edad. Su último club fue el OFI Creta de la liga de Grecia, donde no era titular constante. En dicho club, jugó 23 partidos, pero solo cinco de titular. En liga no marcó ningún gol, pero en Copa celebró dos veces.
Mosquera debutó profesionalmente con Millonarios en 2016. Deslumbró en el ‘Embajador’ y se consagró campeón de liga 2017-ll (ganándole a Santa Fe) y la Superliga 2018.
Posteriormente se unió a Dallas de la MLS, pasó a Pachuca de México y en 2022 retornó al país con Deportivo Cali; en el 2023 volvió a salir de Colombia y llegó a Grecia.
En total, ha marcado 29 goles en toda su carrera. Sus principales características son la velocidad, el duelo uno a uno y dejar a los delanteros cerca al gol. Sin embargo, en los últimos pasajes de su carrera le ha costado bastante ser protagonista.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo