DT de Santa Fe confirmó que Morelo no sigue en el club; ya habría firmado con otro equipo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioEl ariete de 36 años cambiará de equipo en Colombia luego de su salida anticipada del 'Cardenal', ya que tenía contrato hasta diciembre de 2023.
Se confirmó todo lo que era un secreto a voces. Wilson Morelo no jugará la próxima temporada con Independiente Santa Fe, pero seguirá su carrera en el fútbol colombiano.
Así lo confirmó Huberth Bodhert, nuevo técnico de Santa Fe, que dio el visto bueno para que se llegara a un acuerdo entre el delantero y la institución para rescindir el contrato que finalizaba hasta diciembre del año en curso. Finalmente se llegó a un acuerdo para que su salida se diera antes de tiempo.
(Vea también: Fin de la novela: Real Cartagena confirma por qué José Enamorado no jugará con Santa Fe)
“Morelo habló con el presidente. Ellos tienen un acuerdo y está buscando otras opciones. No se puede desconocer que es un ídolo, yo hago una evaluación de cada jugador y su rendimiento no ha sido bueno. Respetamos y admiramos lo que ha hecho, pero él tiene otras opciones que quiere evaluar”, dijo el DT cartagenero a Antena 2 (RCN Radio).
A segunda hora el periodista que cubre la actualidad de Independiente Santa Fe, Theo González, quien también es gran amigo del monteriano, confirmó que el otro semestre jugará con Águilas Doradas, elenco donde será dirigido por César Farías.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Polo Polo le cantó la tabla a María Fernanda Cabal y dijo que no le debe cargo en Congreso
Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Fútbol
Sale a la luz detonante de enfrentamientos entre hinchas de Medellín y Nacional en el Atanasio
Nación
“Tengo miedo": Vivian Polanía y la dura situación que vivió; hablaba de "acoso y persecución"
Sigue leyendo