[Fotos] Acusan a Santa Fe de romper parte del banco de suplentes en Bucaramanga

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El daño del que es señalado el conjunto ‘cardenal’ se puede apreciar, según fotos difundidas en redes sociales, en una de las láminas que hace parte del techo.

El hecho se habría presentado durante la victoria 2-1 del cuadro ‘leopardo’ sobre la escuadra albirroja en cumplimiento de la fecha 14 de la Liga Águila.

Al respecto, Eliécer ‘Cheché’ Hernández, narrador de la emisora Antena 2 en la capital santandereana, detalló así lo ocurrido:

“El banco de Santa Fe tiene unas láminas plásticas enganchadas, alguien las tuvo que golpear por debajo y las soltaron. Las láminas se levantaron, eso fue lo que pasó”.

Pillan a Preciado recibiendo indicaciones por WhatsApp mientras dirigía a Santa Fe

Al parecer el incidente acurrió luego de que el árbitro del partido, el antioqueño Wilmar Roldán, convalidara un gol a favor del Bucaramanga como si hubiese consultado a un supuesto VAR, sistema que aún no se ha implementado en Colombia.

Las imágenes del daño han sido compartidas en varias cuentas de Twitter; acá, algunas de ellas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo