Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al equipo del que es hincha el papa Francisco le fue impuesta la prohibición directamente por Fifa debido a un pleito de carácter económico.
Este jueves 28 de diciembre de 2023 se conoció que San Lorenzo de Almagro, club argentino de primera división, quedó inhabilitado para hacer incorporaciones.
(Vea también: Lista de los futbolistas colombianos más costosos del mundo; hay sorpresas en el podio)
Lo grave tiene que ver con que el elenco azulgrana no solo deberá robustecer su nómina para los torneos locales, ya que también deberá afrontar la Copa Libertadores de 2024.
Todo tiene que ver con el incumplimiento de la escuadra de Buenos Aires con el futbolista colombiano Yeison Gordillo, caso que fue llevado a los tribunales de la Fifa, ente rector del fútbol internacional, y que terminó con el fallo en cuestión.
Todo empezó en 2021, cuando el volante caucano llegó al conjunto del sur del continente en una operación de 1,2 millones de dólares por el 80 % de su pase.
Pero un año y medio después, periodo en el que disputó 34 partidos, Gordillo se desligó del club en condición de agente libre ante la falta de cumplimiento de San Lorenzo con la deuda adquirida.
En consecuencia, las partes acordaron un plan de pagos, pero la institución incumplió nuevamente y la inhibición quedó en firme.
Este lío se suma al que el mismo cuadro tiene con otro futbolista colombiano: el defensor Rafael Pérez, aunque por una cifra menor, 110.000 dólares y que con su desembolso los dirigentes esperan seguir contando con el ‘cafetero’.
Entre tanto, el zaguero aspira a dejar la institución como jugador libre para regresar a Colombia y firmar con Junior de Barranquilla.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo