Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista Carlos Antonio Vélez señaló que el equipo 'Cardenal' ya salió a vacaciones y que dos jugadores ya fueron notificados de su no continuidad.
Este martes 10 de diciembre se conocieron las primeras decisiones que se tomaron desde las directivas de Santa Fe para el próximo año, luego de lo que fue la vergonzosa actuación del equipo en los recientes cuadrangulares.
(Vea también: “Ridículo inmenso”: Morales, picante con Santa Fe por celebrar eliminación de Millonarios)
Según indicó el periodista Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Palabras Mayores’, se aproxima una limpieza en la nómina del equipo ‘Cardenal’ con miras a la siguiente temporada, en la que el principal reto será la Copa Libertadores.
“Los mandaron a vacaciones hasta el 6 [de enero]. El Santa Fe de la próxima temporada tiene mucho que ver con lo que acaba de pasar: jugadores que se entregaron. Un desastre. Lo de Santa Fe fue vergonzoso desde el honor”, aseguró el comunicador manizaleño.
Acá, lo dicho por Carlos Antonio Vélez:
De acuerdo con lo mencionado por el periodista deportivo, en total ocho jugadores de la actual plantilla no continuarán en el equipo. Incluso, dio los primeros nombres de los que ya fueron notificados.
“De Santa Fe se van 8 afortunadamente, y ya se fueron dos ayer: [Agustín] Rodríguez, el uruguayo, y [Facundo] Agüero, fuera. Faltan por salir seis, que no los voy a mencionar porque los van a sacar entre hoy o mañana”, indicó Vélez.
De igual manera, el periodista reveló las posiciones en las que Santa Fe buscará traer jugadores: un atacante, un extremo, marcadores centrales y un lateral por derecha.
“Rodallega renovó contrato, Torres, Monroy, Albornoz, López, esos jugadores se quedan”, explicó Carlos Antonio.
Por último, el comunicador detalló que el presidente del equipo, Eduardo Méndez, se encuentra dolido con lo que ocurrió en la parte final del torneo.
“Lo que sí tiene completamente desmotivado al presidente de Santa Fe es la falta de entrega de este equipo. Por la amargura del vecino, para que el vecino terminara de fracasar, había que hacer lo que hicieron: perder el primer lugar de la reclasificación, que todo el año habían sostenido”, concluyó Vélez sobre el cuadro ‘Cardenal’.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo