Salida del presidente de Dimayor habría costado mucho más que $ 600 millones

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El apartamiento del cargo de Jorge Enrique Vélez del ente rector del fútbol profesional colombiano habría sido más costoso de lo que se habría indicado.

Vélez dejó el puesto a cambió de un aproximado de 600 millones de pesos, se dijo extraoficialmente en diversas versiones de prensa, pues la Dimayor no publicó la cifra.

Sin embargo, el periodista Diego Rueda afirmó en ‘El carrusel’, programa de Caracol Radio, que el monto fue muy superior.

Según avisó, fueron 736 millones de pesos, cantidad que agruparía lo correspondiente a su liquidación legal, una prima, un bono, vacaciones y una indemnización.

¿Compraron silencio? Mejía pone en duda títulos de América y DIM ante salida de Vélez

El comentarista agregó que la suma tendrá que ser asumida por los 36 clubes profesionales del país y que cada uno debería entregarle 20.4 millones de pesos a Vélez.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo