Economía
Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El DT de Boca Juniors de Argentina explicó cómo ha hecho para potenciar a los futbolistas ‘cafeteros’ de su plantilla y dijo que sigue de cerca a Millonarios.
En diálogo con Caracol Radio, el argentino Miguel Ángel Russo señaló que ha sabido llegarles a hombres como Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, borrados de Boca por el técnico anterior (Gustavo Alfaro) y figuras actualmente bajo su mando.
“Hay que exigirles mucho y hablar mucho con ellos, decirles que están en un club grande del mundo, saberlos llevar y manejarlos de la mejor manera… Me he metido dentro de lo que es el jugador colombiano y conozco su idiosincrasia”, señaló.
Posteriormente, apuntó que no le sorprende el nivel que los 3 están presentando debido a que “son jugadores importantes, de nivel alto, de Selección y por eso esperamos lo mejor de ellos”.
Por otra parte, develó que integrantes del cuerpo técnico del combinado ‘cafetero’ viajaron a Argentina para hacerles seguimiento: “Estuvo gente de la Selección Colombia en nuestro entrenamiento compartiendo con nosotros… Veo bien a Colombia, tiene plantel importante para lo que viene”.
Por último, indicó que sigue “muy de cerca a Millonarios” y que se alegró por su clasificación a segunda fase en Copa Sudamericana, así como por el penalti atajado en esa competencia por Wílker Faríñez.
Boca, bajo el mando de Russo, es segundo en la liga de Argentina a 3 puntos del líder, River Plate. Además, este año afrontará la Copa Libertadores integrando el grupo H junto a Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y el ganador de la serie que sostienen Independiente Medellín y Atlético Tucumán de Argentina.
Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Sigue leyendo