Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista Javier Hernández Bonnet señaló que el director técnico del combinado austral no estaría dispuesto a aceptar un segundo reajuste salarial.
El comentarista reveló en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que una fuente cercana al entrenador colombiano le contó el parecer del estratega.
“Reinaldo no admite rebajas de su salario… Y si lo quieren echar, que le finalicen el contrato”, expresó Hernández Bonnet haciendo referencia a su informante.
Al respecto, el argentino Juan José Buscalia, panelista del mismo espacio, añadió que Ecuador pretendería hacerle una oferta laboral para que llegue a su selección en caso de que quede libre.
“Si Rueda se queda afuera de Chile, sería uno de los máximos candidatos para llegar a Ecuador”, apuntó el argentino.
Reinaldo Rueda aceptó en abril que se le redujera el 50 % de su sueldo por un periodo de 3 meses, hasta julio, situación que le volvieron a proponer hasta septiembre. Sin embargo, el técnico todavía no ha respondido.
Además, este jueves 30 de marzo fue elegido como nuevo presidente de la federación chilena Pablo Milad, dirigente que dijo respaldar al colombiano. Aunque seguramente se tendrá que reunir con él para formalizar posibles nuevos acuerdos.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo