Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lateral izquierdo abandonó el terreno de juego en el final del primer tiempo extra por un golpe en la cara sobre Nino, capitán de Fluminense.
Frank Fabra, de manera infantil, dejó a su equipo con 10 hombres en la final de Copa Libertadores, justo cuando Fluminense se había quedado con uno menos por la expulsión de Kennedy y aún tenía un tiempo extra para igual el partido.
(Vea también: Insólita celebración en la final de Copa Libertadores: gol de Fluminense terminó en roja)
El latera izquierdo colombiano se calentó con Nino, capitán de Fluminense, y le lanzó una cachetada cuando los jugadores del ‘xeneize’ le reclamaban a Roldán una mano en el área.
Ante la agresión, los árbitros chilenos del VAR llamaron al juez colombiano, que solo tuvo que ver una repetición para sacarle la roja a su compatriota por el golpe sin balón.
Con el 2-1 a favor y con una actuación espectacular de Jhon Arias, Roldán dio el pitazo final y Fluminense se quedó con la primera Copa Libertadores de su historia.
Los goles de Cano y Kennedy les dieron el título a los dirigidos por Diniz, quienes celebraron en casa ante una multitud de hinchas.
Sigue leyendo