Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lateral izquierdo abandonó el terreno de juego en el final del primer tiempo extra por un golpe en la cara sobre Nino, capitán de Fluminense.
Frank Fabra, de manera infantil, dejó a su equipo con 10 hombres en la final de Copa Libertadores, justo cuando Fluminense se había quedado con uno menos por la expulsión de Kennedy y aún tenía un tiempo extra para igual el partido.
(Vea también: Insólita celebración en la final de Copa Libertadores: gol de Fluminense terminó en roja)
El latera izquierdo colombiano se calentó con Nino, capitán de Fluminense, y le lanzó una cachetada cuando los jugadores del ‘xeneize’ le reclamaban a Roldán una mano en el área.
Ante la agresión, los árbitros chilenos del VAR llamaron al juez colombiano, que solo tuvo que ver una repetición para sacarle la roja a su compatriota por el golpe sin balón.
Con el 2-1 a favor y con una actuación espectacular de Jhon Arias, Roldán dio el pitazo final y Fluminense se quedó con la primera Copa Libertadores de su historia.
Los goles de Cano y Kennedy les dieron el título a los dirigidos por Diniz, quienes celebraron en casa ante una multitud de hinchas.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo