Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
El colombiano marcó los tres primeros goles en la victoria 4-0 sobre el BB Erzurumspor. El cuarto fue obra de Olcay Sahan.
‘Hugol’ abrió el marcador al minuto 10 con un derechazo ceñido al palo, imposible de atajar para el arquero local.
Al 27, Rodallega aprovechó un grave error en la salida de la defensa rival, ganó el balón sin marca y lo acomodó en el fondo de la red.
50 minutos más tarde, en otra presión alta, el club de Trabzon consiguió un contragolpe que terminó en los pies del colombiano, y el goleador amplió el marcador.
El último gol del partido llegó en una pifia increíble del BB Erzurumspor, un mal pase del último defensa al arquero, interceptación de Sahan y definición con arco vacío para el 4-0 final.
“Con estas anotaciones, el colombiano llegó a cinco en la Copa de Turquía y a ocho en la temporada”, destaca el portal Golombianos.
El 11 de diciembre se disputará el juego de vuelta de esta serie, correspondiente a la quinta ronda de la Copa de Turquía.
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Alarmante dato sobre paradero del agresor de estudiante de Los Andes: ¿salió de Bogotá?
Sigue leyendo