Hugo Rodallega siente que no es colombiano porque no lo llaman a la Selección

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El delantero dijo que a pesar de su buen rendimiento en el último año, el DT Pékerman ni ningún miembro de la Federación lo han contactado.

Pareciera que no soy colombiano, a veces lo siento así”.

Esas fueron las palabras del delantero ante la pregunta de si había tenido algún llamado por parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia, registra Publimetro.

El atacante que juega actualmente en el Akhisar de Turquía recordó que en la temporada pasada fue el colombiano con más goles en Europa pero que ni así fue tenido en cuenta por el entrenador.

No obstante, Rodallega no pierde las esperanzas y espera pronto volver a ponerse la tricolor, algo que no hace desde septiembre de 2011, en un amistoso frente a Jamaica.

“Cada vez que marco pienso en mi equipo y en la selección. Siempre dije que la Selección es un paso aparte, eso lo define el cuerpo técnico. Estoy convencido de que si llega el llamado, será en el momento adecuado y si no llega, seguiré siendo un hincha más de Colombia”, sostuvo el vallecaucano.

Rodallega también es partidario de que se le dé la oportunidad a Miguel Borja por el buen momento en el que está. “Su nivel de juego es muy bueno con Nacional, no solo por los goles, pues tiene muy buenos movimientos”, dijo a El Tiempo.

También aseguró que Falcao pese a las lesiones que ha venido sufriendo en los últimos años, es un delantero importante que le puede aportar a la tricolor. “Falcao en cualquier momento estará preparado, tanto física como mentalmente”, concluyó Rodallega.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A miles de pensionados de Colpensiones les podrían suspender la mesada, si no hacen trámite

Entretenimiento

Pista sobre causa de muerte de Alejandra Gómez, experiodista de RCN; amiga dio detalles

Mundo

Mujer asesinó a su propio hijo de 8 años, quien la pilló siendo infiel con un allegado

Nación

Nuevo giro en la desaparición de la niña Valeria Afanador en Cajicá: hay una pista clave

Sigue leyendo