Chalequearon de lo lindo en celebración del Sao Paulo; hasta compañero de James fue víctima

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-09-26 02:42:56

Videos compartidos en redes sociales muestran que ladrones con camiseta hicieron de las suyas en los tumultos y hasta robaron a uno de los jugadores.

El equipo de James Rodríguez salió campeón este fin de semana, sin que jugara el colombiano. La afición paulista celebró con euforia, pero hubo un episodio que opacó especialmente el festejo.

(Lea después: James Rodríguez, otra vez campeón (sin jugar): últimos 7 títulos los ganó en la banca)

En un video se ve que el defensor uruguayo Diego Lugano es rodeado por múltiples fanáticos de Sao Paulo que festejaban el título. Uno de ellos aprovecha la situación, se mete agachado y le saca el celular del bolsillo al jugador.

Lugano se percata de ello y logra zafarse y agarrar al caco, y se dice que los propios hinchas se encargaron de él poco después.

Sin embargo, este no habría sido un hecho aislado. Otro video muestra que en las mismas celebraciones se habría producido un robo masivo de celulares.

En las imágenes se ve que la policía brasileña detuvo a una mujer y la obligó a devolver los aparatos robados. Lo curioso es que ella comienza a sacarlos uno tras otro de entre su ropa, y se alcanzan a contar 13 celulares de todo tipo:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Nuevo papa León XIV tiene un don (poco conocido) que muchos le envidian: “Es un genio”

Mundo

¿Qué pasó en el Vaticano? Vuelo de gaviotas en fumata blanca provoca místicas versiones

Nación

Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado

Finanzas Personales

Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones

Mundo

Hay nuevo papa en el Vaticano: este es el cardenal elegido por la Iglesia Católica

Mundo

Filtran video de qué ocurrió (realmente) en la Capilla Sixtina cuando eligieron a León XIV

Deportes

Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"

Finanzas Personales

Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones

Sigue leyendo