Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los lamentables hechos ocurrieron en horas de la mañana de este viernes 19 de enero. La víctima es la patinadora capitalina identificada como Luna Shalom.
Ni los atletas de alto rendimiento se escapan de la inseguridad que afecta constantemente a Bogotá y a otras ciudades del país, pues hasta en sus jornadas de entrenamiento son víctimas de la delincuencia.
(Vea también: Plan que tenía Colombia para recuperar los Juegos Panamericanos se cayó: “Eso no se puede”)
Este fue el caso de la campeona del mundo en patinaje de velocidad Luna Shalom, a la que le arrebataron su bicicleta de preparación cerca de un centro comercial del occidente de la capital.
De hecho, la misma afectada dio a conocer el caso en sus redes sociales y pidió ayuda de la comunidad y de sus seguidores para recuperar su máquina.
“Gente, me acaban de robar mi bici por los lados de Engativá”, escribió la joven en Instagram.
La deportista también publicó varias fotografías de la cicla en cuestión y la respectiva referencia de la misma: “Look 765 negra mate”.
De acuerdo a la lista de precios de Strongman, se trata de una referencia de alta gama que puede valer más que una moto o que un carro de segunda mano.
La información indica que está bicicleta vale 19 millones de pesos, aunque actualmente se ofrece en oferta a 15,9 millones, como se aprecia a continuación:
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo