Nación
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
El exjugador de Boca Juniors dio su opinión sobre la anotación con la que el volante colombiano le dio el título a River en la final de la Copa Libertadores.
El concepto de Juan Román Riquelme fue emitido en el programa argentino Fox Sports Radio, donde explicó que Boca perdió el título porque no tuvo fortuna.
“Hubo cosas que no estuvieron a favor nuestro, como una expulsión en el alargue [la del Wilmar Barrios] y la lesión de Gago, cosas que no se manejan”, señaló inicialmente.
Pero luego se refirió a la definición de Juan Fernando Quintero, quien anotó con un remate al ángulo desde afuera del área.
“Hubo un golazo de Quintero que si vuelve a patear no la vuelve a meter nunca más en el lugar en el que hizo el gol”, enfatizó.
Además, agregó que River Plate es de buenas por contar con el colombiano: “Tienen la suerte increíble de que aparece este muchacho [Quintero] y hace esa jugada increíble. Pero él lo demostró desde que empezó el segundo tiempo haciendo una pared, luego patea y se le va al lado del palo. Demostró que ‘acá el partido lo empato yo, me hago cargo yo’”.
Y concluyó, destacando que a Boca Juniors le hizo falta un futbolista como Quintero: “No tuvimos quién dijera ‘acá el balón no se pierde más’. Boca nunca pudo poner nervioso a River, no controló la pelota ni frenó el partido”.
En video, Riquelme hablando de Quintero en los minutos 25:11 y 35:27:
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Sigue leyendo