¡Menos mal! Rigoberto Urán ya salió de cuidados intensivos en clínica de España

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La evolución del ciclista colombiano en las últimas horas fue bastante positiva y por ahora descansa esperando ser operado en unos cuantos días.

El diario El Tiempo confirmó este sábado que ‘Rigo’ ya no está en cuidados intensivos en la clínica en Barcelona a la que ingresó el viernes y que su molestia en el pulmón izquierdo, que tenía preocupado al país porque se había especulado con que era una perforación, corresponde a una contusión.

Urán todavía no será intervenido de sus fracturas en la clavícula izquierda y el omoplato. Las cirugías en esas zonas se llevarán a cabo en unos cuantos días.

“Nairo fue el que cedió liderazgo a Valverde”: Unzué aclara la situación del colombiano

El corredor paisa quedó así de malherido después de verse involucrado en una caída masiva en la etapa 6 de la Vuelta a España, en la que terminó recibiendo el peso de cerca de 10 ciclistas encima de él.

Urán estaba en la quinta posición de la clasificación general para ese entonces y soñaba con disputar seriamente por subirse al podio final en Madrid.

El pasado jueves comenzó una serie de hecho desafortunados para el equipo de ‘Rigo’, el Education First. En esa caída en la que estuvo involucrado el colombiano también terminó afectado un compañero que posteriormente se retiró, y en la siguiente etapa, el estadounidense Tejay Vangarderen abandonó la carrera por otra caída y el colombiano Sergio Higuita tuvo dos altercados: un pinchazo y una caída leve.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo