Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista aprovechó que por estos días se encuentra en la 'capital del sol', donde tiene un local de su cadena de almacenes, para lanzar el desafío.
El 23 de febrero de 2022 un sujeto rompió una ventana del establecimiento comercial ‘Go Rigo Go’ y sacó una bicicleta que estaba exhibida en esa vitrina.
(Vea también: “Colombia no tiene un hijue… ciclista bueno; no hay nada”: ‘Rigo’, emberracado)
Fue por ello que Rigoberto Urán tomó medidas en el asunto y logró un acuerdo para fortalecer el recinto con cristales de alta seguridad.
“Se acuerdan del man que el año pasado se nos entró y se nos llevó una bicicleta sin permiso, que nos reventó el hijuep… vidrio. Pues les cuento que ya tenemos ventanería de impacto. Esto quedó una belleza”, dijo con su particular estilo en un video difundido en redes sociales.
Fue así como el jefe de filas del equipo estadounidense Educatión First le lanzó un mensaje abierto al delincuente en cuestión y se atrevió a decirle que lo estaba esperando por si quería regresar por más artículos.
“Ese güev… que vino la vez pasada y se llevó la bicicleta, cuando venga por el uniforme le va a tocar más jodido. Voy a estar acá y si quiere descuento se lo hago”, agregó.
Y mostró su tranquilidad al ver su tienda más protegida: “Vean cómo quedó esto, qué maravilla… Quedamos más cubiertos que un berraco”.
El popular ‘Rigo’ aún no comienza su temporada competitiva, pues todavía hace trabajos de pretemporada en Miami.
En video, las palabras de Rigoberto Urán:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo