Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Muy a su estilo, el ciclista colombiano felicitó a las mujeres de la sub-17 por llegar a la final del Mundial que se disputa en India.
Este domingo 30 de octubre, la Selección Colombia Femenina sub-17 enfrentará a España en el partido más importante de la historia de la Tricolor en torneos Fifa.
Las cafeteras se impusieron a Nigeria en los penaltis y, ahora, se verán las caras con un equipo al que ya enfrentaron y el cual esperan derrotar para quedarse con la Copa.
(Lea también: Confirman la plata que recibirán las jugadoras de la Selección Colombia: dicen que es poco)
A pocas horas para el pitazo inicial, el ciclista colombiano Rigoberto Urán se comunicó con las jugadoras del elenco dirigido por Carlos Paniagua, para felicitarlas por llegar a la final de la competencia y, de paso, decirles que “son unas berracas”.
“Felicitaciones, gracias por hacernos soñar. Ustedes son unas berracas. Qué maravilla. Qué emocionante. Ya han hecho mucho y ahora lo que toca es disfrutar lo que están haciendo”, dijo.
Muy a su estilo, el pedalista sorprendió a la delantera Yésica Muñoz, quien estaba en una llamada con el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.
“Yo creo que va a dejar un legado muy importante para todas las mujeres que vienen de ahora en adelante en el deporte. Gracias por todo lo que hacen, parcera”, finalizó.
Vea acá el video de Rigoberto Urán y la Selección Colombia sub-17:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Juan Guillermo Zuluaga (@juangzuluaga)
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo