¡No es broma! Rigoberto Urán se fracturó dedo del pie contra la punta de su cama

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-11 11:41:28

El ciclista colombiano sufrió la lesión durante la madrugada de este lunes festivo, cuando se levantó durante la noche para orinar.

Rigoberto Urán sorprendió a muchos de sus seguidores esta mañana, luego de que informara a través de su cuenta de Instagram que se fracturó el dedo pequeño de su pie izquierdo luego de que anoche se golpeara contra la cama.

El deportista paisa se tomó el accidente con el buen humor que lo caracteriza y detalló que esta se produjo también “por una miadita en la noche”. El popular ‘Rigo’ compartió en esa red social la radiografía que confirma la lesión que presentó esa zona de su pie, por la que seguramente tendrá que guardar reposo durante varias semanas.

“A veces no se si soy de buenas o de malas. Otra fractura para mi palmarés, pero nada nos frena”, concluyó Urán en su publicación.

El ciclista del equipo Education First está en su municipio natal Urrao (Antioquia), y este domingo conmovió al país luego de que visitara el río al que botaron a su papá luego de que los paramilitares lo mataran, hace exactamente 20 años. “Estoy con un corazón resiliente donde asesinaron y arrojaron al río a mi papá”, comentó ‘Rigo’ junto a una foto desde aquel lugar.

El paisa no había confirmado aún cuáles serían sus primeras competencias del año, pero era posible que se presentara a los Nacionales de Ciclismo que se llevarán a cabo en la primera semana de febrero. Ahora esa opción quedó descartada con esta fractura que sufrió y habrá que esperar más tiempo para volver a ver en acción al colombiano, quien manifestó hace semanas que quiere pelear por el podio de la Vuelta a España este año.

Rigoberto Urán se fracturó dedo del pie

Esta fue la publicación con la que el ciclista anunció la lesión que sufrió en las últimas horas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo