Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Esas fueron las palabras del colombiano Urán luego de la contrarreloj en la que se ubicó en el puesto 28, con un tiempo de 40:13, a 2:16 del ganador de la etapa
Urán fue el segundo mejor colombiano en la ‘crono’, después de Nairo Quintana, que ocupó el puesto 26, con 40:07 minutos. Miguel Ángel López, por su parte, ocupó la casilla 31, con un tiempo de 40:16.
La etapa 16 no fue la mejor para los colombianos que se encuentran en los primeros 10 puestos de la general, pues Nairo salió del podio provisional y Miguel Ángel López perdió 2 posiciones, y ahora se encuentra sexto.
Rigoberto Urán es noveno, a 3:15′ del líder Simon Yates, quien este martes dio un golpe de autoridad al distanciarse de sus principales rivales, comenzando con Alejandro Valverde, que en el papel era más fuerte que Yates para la ‘crono’ pero que en la realidad fue diferente.
En declaraciones dadas a Caracol TV, Urán dijo que pese a los dolores de piernas y a ir a tope en la contrarreloj, hay que esperar a ver cómo se dan las cosas de aquí a Madrid, pues “en el ciclismo no hay nada escrito”.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo