Nación
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
El australiano del equipo BMC amplió a 48 segundos su ventaja sobre el colombiano, de cara a la última etapa del Tour Down Under.
Porte coronó la etapa de 151,5 kilómetros entre McLaren-Vale y Willunga Hill con una renta de 20 segundos sobre su compatriota Nathan Haas y el colombiano Chaves, quien se presentaba como su gran rival en la prueba que abre la temporada en el circuito mundial.
El ciclista de Launceston, de 31 años, impidió que el bogotano le arrebatara el liderato con una exhibición de fortaleza en la ascensión a Willunga Hill, donde firmó su segundo triunfo de etapa tras un ataque certero a dos kilómetros de meta. Porte había ganado ya la segunda etapa, con final en alto en Paracombe.
“Esta subida no era fácil, así que la victoria me da mucha moral”, comentó Richie Porte tras el triunfo que confirma su buen momento de forma.
Por supuesto que el gran objetivo de la temporada es en julio, con el Tour de Francia, pero de momento las cosas me están saliendo bien y mañana podré salir un poco más relajado”, agregó en alusión a la sexta y última etapa.
El Tour Down Under terminará este domingo con un recorrido de 90 kilómetros en la ciudad de Adelaida.
EFE
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo