Confirman fichaje en Millonarios, luego de papelón en Chile; es clave para salir de crisis

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2024-04-26 17:52:36

Se trata del reemplazo de Ricardo 'Pitirri' Salazar, quien venía desempeñándose como director deportivo del club y falleció hace unos días atrás.

Los hinchas del conjunto ‘Embajador’ siguen dolidos por lo sucedido en la noche de este jueves 25 de abril en territorio chileno, donde los dirigidos por Alberto Gamero cayeron ante Palestino 3-1 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

(Vea también: Jugador de Millonarios sería el mejor pago del FPC; periodistas ventilaron el nombre)

De hecho, hubo quienes pidieron la salida del entrenador samario, a quien señalan de tener gran parte de la responsabilidad por demorarse en los cambios. Sin embargo, otros seguidores del azul se fueron contra las directivas, quienes este viernes comenzaron con la toma de decisiones.

Una de ellas tuvo que ver con el nuevo gerente deportivo, quien llegará a reemplazar a Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, quien falleció inesperadamente el pasado jueves 18 de abril. Se trata de Ricardo ‘El Gato’ Pérez, según el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, quien se venía desempeñando como el gerente de la Dimayor.

¿Quién es Ricardo ‘El Gato’ Pérez?

Todo parece indicar que el exfutbolista renunció en las últimas horas al cargo que tenía en la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano para llegar a la parte directiva de Millonarios.

Antes de llegar a la Dimayor, Pérez se había desempeñado como gerente deportivo y administrativo en el Atlético Bucaramanga. Su retiro como futbolista se dio en 2007 y desde entonces se dedicó a ocupar puestos directivos relacionados con el fútbol.

Fue presidente de Fortaleza y del América de Cali, club en el que estuvo más de un año y con el que consiguió la estrella número 14 en la historia del equipo.

A lo largo de su vida como futbolista, ‘El Gato’ pasó por equipos como Millonarios, América de Cali, Liga de Quito (de Ecuador), Al-Hilal (de Arabia Saudita), Al-Rayyan (de Catar), entre otros.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Sigue leyendo