Ibrahimovic retó a CR7 a hacer la ‘chilena’ a 40 metros de distancia, como él en 2012

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Aquella jugada del sueco con su selección nacional le valió el Premio Puskas al mejor gol de ese año en el mundo. Ahora, luego del tanto de Cristiano Ronaldo con Real Madrid ante Juventus, Zlatan le planteó un desafío al portugués.

“Creo que es una máquina de gol. Ha marcado un hermoso gol hoy, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra”, declaró Ibrahimovic en entrevista con ESPN:

Según Marca, la intención de ‘Ibra’ fue recordar su golazo convertido en el partido amistoso entre Suecia e Inglaterra, que inauguró el estadio Friends Arena de Estocolmo, el 14 de noviembre de 2012.

El artículo continúa abajo

Cabe mencionar que en esa ocasión el arquero inglés Joe Hart se encontraba fuera de su pórtico, aunque esto no le resta mérito a la acrobacia que se inventó Zlatan:

Las comparaciones con el gol de Cristiano, quien dejó quieto al portero Gianluigi Buffon en la valiosa victoria madridista en cuartos de la Champions están a la orden el día.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo