Jéfferson Duque y Julián Quiñones reaparecieron con dobletes en la Liga MX

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

El delantero del Atlas marcó las dos anotaciones de su equipo en su visita al Necaxa y el hombre de Tigres concretó los dos goles de su bando a los Lobos BUAP.

En el estadio Victoria de Aguascalientes, Jéfferson Duque se erigió como figura, especialmente por su segundo gol, en el minuto final del partido, que salvó al Atlas de la derrota —el juego terminó 2-2— y lo sacó de la última posición de la tabla, reseña As.

Duque había marcado el primer gol del encuentro al minuto 25, pero Necaxa había remontado con goles de Luis Pérez y José Hernández, y la hinchada local se alistaba para celebrar una victoria en la jornada 14 del fútbol mexicano cuando llegó el baldado de agua fría del colombiano.

En el estadio Universitario, los Lobos BUAP le sacaron el empate a los Tigres.

El colombiano Julián Quiñones, a los minutos 57 y 78, logró las dos anotaciones de los Tigres que llegaron a 20 puntos.

El argentino Leonardo Ramos, al 44, y Francisco Rodríguez, al 86, marcaron por los Lobos BUAP, que tienen ahora 13 unidades.

‘Las Águilas’ vuelan alto

América mantuvo el liderato del fútbol mexicano tras empatar 0-0 con Cruz Azul este sábado en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo Apertura 2018 jugado en el estadio Azteca.

‘La Máquina’ del Cruz Azul tuvo las dos mejores oportunidades del partido, ambas en el primer tiempo: un remate de cabeza del uruguayo Martín Cauteruccio al travesaño y un disparo de Roberto Alvarado al poste izquierdo.

Con este empate, ‘La Máquina’ del Cruz Azul llegó a 27 puntos y quedó en la tercera posición. Las ‘Águilas’ del América arribaron a 28 unidades y volvieron a la cima de la competencia.

En otro cotejo en el estadio Akron, el Morelia vino de atrás y se impuso 2-1 al Guadalajara.

Ángel Zaldívar puso en ventaja a las ‘Chivas’ del Guadalajara 1-0 con un remate de zurda al filo del área chica al minuto 5.

El artículo continúa abajo

Los ‘Monarcas’ morelianos igualaron 1-1 al 49 con un autogol cortesía de Fernando Beltrán quien, ubicado sobre la línea de meta en su intento por despejar un remate del ecuatoriano Gabriel Achilier, terminó por meter el balón en su propio arco.

El chileno Sebastián Vegas hizo el 2-1 para el Morelia con un cabezazo tras el cobro de un tiro por izquierda al 68.

Con este resultado, el Morelia llegó a 22 puntos y el Guadalajara se quedó con 16 unidades en la zona-medio baja de la clasificación.

Los Pumas fueron al estadio Caliente a ganar 1-0 al Tijuana.

El argentino Matías Alustiza, al minuto 84, marcó el gol del triunfo para los felinos universitarios que llegaron a 26 puntos. Los ‘Xoloitzcuintles’ se quedaron con 16 unidades.

El viernes en el inicio de la jornada, Pachuca venció 3-2 a Veracruz en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Esta derrota de los ‘Tiburones Rojos’ devino en el cese del director técnico chileno Juvenal Olmos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Nación

Jannín avisó a Petro por problema que se le vendría en Colombia: "Golpe de Estado"

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Sigue leyendo